que hacemos

Qué hacemos

Fotopolímeros

Fotopolímeros

Gestión De Color

Gestión De Color

Preprensa

Preprensa

Diseño

Diseño

fotopolimeros articulosFOTOPOLÍMEROS

En el proceso de impresión de packaging, las planchas juegan un rol fundamental. Nuestro equipamiento digital, permite producir clisés con excelente calidad de grabación e impresión. Nuestra meta es satisfacer a los dueños de marca con impresos que destaquen y a los impresores, con planchas de rápido setup y alta duración en prensa.

El sistema KODAK FLEXCEL NX está diseñado para maximizar la capacidad de una placa de flexografía digital en la sala de prensa, así mismo para obtener las mejores densidades y rangos tonales. El sistema FLEXCEL NX brinda importantes eficiencias en la prensa al reducir el consumo de tinta y el desperdicio de sustratos y brindan una duración única en corridas largas.

fotopolimeros foto articulo


gestion de color articulosGESTIÓN DE COLOR

Mediante el trabajo de gerenciamiento de color, podemos predecir los resultados de impresión en la prensa, tanto en pruebas tramadas (con puntos), como en tono contínuo. Perfilamos y calibramos cada una de las impresoras de nuestros clientes, logrando óptimos resultados de pruebas color.

Con nuestro desarrollo de Gama Expandida (ECG), hemos dado un paso adelante en el manejo de color, para lograr impresos que destacan por sus colores vibrantes y generan mejores tiempos de setup para los impresores. Otra vez hemos sido pioneros en el desarrollo e implementación de tecnologías innovadoras, que continuan posicionando a la flexografía como la mejor opción para imprimir sus empaques.

Sepa más de las posibilidades de ECG, haciendo click aquí

gestion de color foto articulo


preprensa articulosPREPRENSA

Las nuevas técnicas de diseño requieren cada vez más de un trabajo de preimpresión profesional. Nuestro servicio integral prepara sus archivos para el proceso de impresión flexográfica, así como para otros sistemas. El desafío es asegurar que sus diseños se vean tan bien en la pantalla como en los estantes de un supermercado.

Trabajamos en adaptaciones de pre impresión para empresas del exterior. Estamos atentos a las nuevas regulaciones de etiquetado, tanto en la industria alimenticia como farmacéutica, para asegurar que el packaging cumpla normas nacionales e internacionales.

La optimización del flujo de trabajo, aumenta la capacidad y reduce el tiempo de producción. Todos los archivos son almacenados en servidores dedicados y replicados en servidores externos, para garantizar el mayor cuidado de sus activos digitales.

preprensa foto articulo


diseño articulosDISEÑO

Vivimos el packaging, respiramos colores, pensamos en innovación y la aplicamos, amamos la tecnología y la creatividad, nos adaptamos a los cambios y trabajamos fuerte en el servicio.

En esta constante evolución hemos profesionalizado nuestra área de diseño creativo, apoyándonos en toda nuestra experiencia y trayectoria.

Hoy las marcas enfrentan cada vez más desafíos para adaptarse y ser elegidas. El packaging es, sin lugar a dudas, uno de los puentes más importantes de comunicación, que conectan directo con el consumidor.

Diseñar estéticamente, conocer los soportes y la técnica, aportar soluciones, finalizar los desarrollos a tiempo, son nuestras fortalezas y la forma de apoyar a nuestros clientes, para hacer que esos puentes estén cada vez más cerca.

Lorytex servicios de diseño de packaging; lo hemos hecho siempre, hoy lo queremos hacer aún mejor.